lunes, noviembre 20, 2006

Una relación extraña, pero una relación al fin


Todos necesitamos en la vida una persona que nos complemente. No quiero decir que siempre necesitemos de alguien para sentirnos plenos y felices. No me malinterpreten; pero tampoco nos caigamos a coba, una atención de vez en cuando nos viene bien a todos.

Y yo tengo una relación extraña. O si no, díganme ustedes

-No somos novios, no somos esposos, no somos parientes, no somos compadres, no somos amantes, no tenemos sexo juntos, pero nos sentimos con la libertad de reclamarnos.

-No dormimos juntos pero uno de los dos puede levantar al otro y sin pataleo. “Son las 6 de la mañana, a despertarse”.

-Vivimos separados, pero una llamada tarde en la noche nos sirve para despedir el día.

-No comemos juntos, pero igual controla mi menú dietético. “Es hora de que adelgaces y comiences a cambiar de look”.

-No rumbeamos juntos, pero el celular se puede disparar en pleno bonche y hacernos una llamada equivocada, porque nuestro número fue el último que marcó.

-Nos llamamos tanto que ya nos damos el postín de colgarnos sin despedirnos. O de no contestarnos cuando vemos por la pantalla del teléfono que alguno de los dos quiere hablar. Igual terminamos hablando en algún momento.

-Nos fastidiamos tanto que los días de silencio son tan extraños que terminados por seguir fastidiándonos mutuamente.

-No viajamos juntos pero sabemos dónde esta cada uno.

Ahora díganme cómo se llama esto.

Una amiga me preguntó: “¿Y entonces qué es eso que tienen ustedes?”.

Y yo le dije: “Pues nada, que los dos necesitamos, que los dos estemos necesitados de los dos”.

¿Alguien puede entender?

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo el tiempo sentì que por fin ibas a decir de quièn o de què hablabas y me quedè en ascuas!!!!! maldito gusto por el chisme. creo que tienes tremenda relaciòn y lo mejor es que al no ser algo formal te liberas de dar explicaciones, esa espacie de cinturòn de castidad que imponen ciertas relaciones serias. Y como dices, la idea es tener algùn tipo de afecto, pues este parece bien reconfortante... ¿o te tiene en ascuas no saber de què se trata? yo lo dejarìa asì y disfrutarìa a diario lo que ofrece...CON AMOOOOOR. esa guachafita suena bien, siempre que no te llame a las 4:00 de la mañana cuando estàs en el quinto sueño para contarte que acaba de dejar a una caraja que lo trae de cabeza o para decirte, a esa hora, que sòlo querìa saludarte y decirte que està bebiendo con sus panas, como me pasó a mí con "un amigo" algo abusador a costa de sus encantos.