jueves, noviembre 16, 2006

Mi amante el chocolate


Willie Wonka y la fábrica de Cholocate, es quizás la película más reciente sobre este delicioso mangar de los dioses. Pero en Chocolate protagonizada por Juliette Binoche y Jhonny Deep el juego mágico, romántico y erótico entorno a este mangar despierta todos los sentidos.

No puedo negar que el Chocolate me tiene adicta. No hay nada mejor que una barra de chocolate para endulzar la vida. Y más en estos días en que mis nervios pueden estar de punta.

En uno de esos paseos con el control remoto, me quedé mirando una película inglesa donde por orden del primer ministro se prohibía la ingesta de chocolate en todo el país. La medida creo tal alboroto entre la población que se armaron grupos anárquicos clandestinos para luchar contra el Gobierno. Es toda una aventura la peli que va narrando todas las peripecias de un pueblo por lograr derrocar al primer ministro y volver a instaurar la libertad de comer chocolate. Dios yo también lucharía por eso. (Por favor si alguien conoce el nombre de esta película me puede informar en los comentarios)

Estos días un buen chocolate es lo que hace falta para hacer frente al estrés de la ciudad y al estrés propio. Qué viva el Chocolate.

Advertencia: Según algunos especialistas en dieta si se come un chocolate en horas de la mañana no engorda debido a que nuestro cuerpo en esas horas puede quemar mayores calorías.

No hay comentarios.: