viernes, noviembre 10, 2006

¿Cuántos puntos me das?


La primera vez que me enamoré no habia internet. Que triste suena, pero ya soy de otra generación.

En cambio NIA, tiene cientos de novios por internet. Ha conocido chicos de todo el planeta, bueno de habla hispana. Se mete en www.genteya.com, o www.sexyono.com, http://meetic.lycos.es, http://www.cuantomedas.com, latinchat.

El caso es que esto de colgar la foto en la web y dejar que cientos de dedos te toquen para darte una puntuación esta de moda entre las chiquillas adolescentes y los no tan adolescentes chicos que andan surfeando por la web.

Se ha desarrollado todo un ritual de enamoramiento por internet.Por la web se puede hacer y conseguir lo que sea.

Las relaciones virtuales dan más confianza que las reales. Se puede crear una personalidad y fingir que tienes cuerpo de Miss, que tus medidas son perfectas y que eres el sueño erótico de cualquier hombre.

Lo que más me ha sorprendido es la forma como suceden las cosas. Creo que en una ciudad como Caracas, la inseguridad ha contribuido a elevar las relaciones cibernéticas. Sin salir de casa te empatas, no tienes riesgo de enfermedades de transmisión sexual y bueno si manejas bien las cosas, todo se queda en el ciberespacio.

Si te cansas del tipo que te escribe en el msn, simplemente lo bloqueas y lo eliminas. O cambias de mail.

Este tema da para mucho debate. Por ahora sólo trato de explorar un poco, sólo como espectadora y no como protagonista, creo que no estoy preparada ni física (me acompañan unos kilitos)ni mentalmente, para colgar mi foto en esos sitios que venden el físico de las personas.

Quién sabe hasta podría destronar a NIA jejejeje PONTE A CREER chirulí...

2 comentarios:

SUIGENERISABEL dijo...

Katy que importan los kilos? Internet aunque no es la opcion ideal, es una posibilidad! Mirate en mi espejo! Ya con dos años de casada, y de donde empezo todo? Internet.

Katiuska Hernández Rojas dijo...

ah bueno eso si, pero yo no me animo isa.