lunes, noviembre 13, 2006

Porque no me dio la gana


La gente tiene la bendita manía de decir que si uno no ha logrado empatarse o relacionarse con alguien en determinada ocasión, quiere decir que uno perdió el tiempo.

Hace menos de dos meses llegue de España. Estuve siete meses en Europa, alejada de tanta politiquería de Mierda. Así mismo. Y la pregunta que todos me hacían era la misma:

¿Y no encontraste un español por allá para empatarte?

Señoras y señores fue en lo que menos pensé. Salí tan desesperada de este país que lo único que quería era disfrutar esas largas vacaciones, viajar y viajar, comer, pasear, disfrutar la vida del primer mundo. Sabía que volvería a mi país porque mi estadía en Europa era temporal. El tiempo corría y sólo pensaba en ser feliz y olvidarme de la pesadilla que se vive día a día aquí.

Recuerdo que una vez me preguntaron en una charla en España qué significa estar en Madrid y lo primero que dije fue: Estar alejada de todo lo que incluye la política de Venezuela, OJO TODO.

A muy poca gente le importó lo que hice, lo que conocí, los avances en mi vida profesional. La mayoría sólo se interesó por saber si había o no ligado con un tipo.

—No chama perdiste el tiempo—
—Te falto pilas mijita así no se puede—
—Y para cuándo lo vas a dejar—
—Contigo no se puede—

Que se vayan a tomar por el cu..... je je je eso lo aprendí en España. Hay cosas más importantes en la vida que estar repitiendo el mismo esquema de los demás. No me dio la gana y punto.

Los que quieran irse del país a buscar novios, novias o lo que sea, les deseo la mejor de las suertes. Pero por favor déjenme en paz.

Ya estoy de vuelta pa lo que sea y dejen de ladillar ocúpense de sus vidas

Otro día le dedicaré una líneas a las viejas entrometidas de mi pueblo en el Táchira...

1 comentario:

Anónimo dijo...

1005 de acuerdo contigo...