jueves, noviembre 23, 2006

Carta a mi nuevo diario


Querido Blog

Disculpame porque estos días por estar en esta desenfrenada ciudad con miles de cosas por hacer, no te haya escrito.

Sigo pensando en ti, quisiera prestarte más atención, pero el tiempo no me alcanza para expresarte todo lo que siento por ti.

Formas parte de mi vida, me haces tanta falta. Cuando escribo me siento como Sara Jessica Parker en el personaje de Carri en Sexo and the City que al final de la jornada siempre tenía algo que contar.

Mis historias distan mucho de parecerse a las de esta famosa serie, pero igual al terminar el día y encontrarme contigo me siento como un personaje de novela o de una película de moda.

Hoy volví a ver a dos tipas peleando en la calle, esta vez en el metro de Chacaíto. Eran las 2 de la tarde corría hacia el trabajo y no pude dejar de mirar este espectáculo callejero que se comienza a volver una rutina.

La gente anda tan acelerada, molesta, malhumorada que es difícil no encontrarse con escenas como estas. Hace una hora (son las 10:08 PM), un motorizado golpeaba con todas sus fuerzas un taxi blanco en la avenida San Martín. El taxista se había movido al lado izquierdo y casi choca con el motorizado. En fin, el pan de cada día en esta ciudad que no le cabe ni un alma más.

Sólo nos queda nuestro propio ranchito para refugiarnos y tratar de descansar. A veces hace falta detenerse y mirar las estrellas o la luna para comprender que la vida aún es bella y tenemos el chance de ser protagonistas.

Te quiere, Churry

PD: Nos seguiremos escribiendo.

Foto tomada desde mi ventana una noche de luna llena.

1 comentario:

Fritica e'pollo dijo...

Que luna tan hermosa...con frecuencia la visito. A veces sola, a veces acompañada.