martes, diciembre 05, 2006

Reivindicando a la oposición

Los resultados electorales los he digerido desde hace tiempo. Lo nuevo para mi es la actitud proactiva que ha tomado la oposición al asumir una lucha que según ellos debe continuar.

Reivindico entonces mi imagen de la oposición. Pero advierto que ante la más mínima salida de lo constitucional los mando a lavarse el paltó.

Los jóvenes y los adultos jóvenes contemporáneos para no echarme tierra y creerme aún en la flor de la vida, como de hecho lo estoy, tenemos derecho a confiar en las instituciones democráticas por muy mal que hayan funcionado en los 40 años fulanos que siempre nos quieren recordar. Así que en Venezuela seguimos en el juego.

6 comentarios:

Fritica e'pollo dijo...

Esta es quizas la batalla mas importante a superar...la de construir una oposicion fuerte, seria, madura e inteligente, que represente esa otra mitad del pais que demanda cambios.
Las cartas estan sobre la mesa, queda de los lideres opositores tomar o no esta oportunidad para hacerse respetar dentro de la sociedad venezolana.

Anónimo dijo...

Cuanto más enojada y con más bronca, mejor te salen los artículos!!!!!! Enojate cada vez más, carajo!!!!
María Argentina

Periodismo económico dijo...

jejejeje dale pues lo haré más seguido

Anónimo dijo...

Dentro de los resultados no hubo sorpresa, con trampa o con apoyo Chavez ganaba. La unica sorpresa es que Rosales haya reconocido y no dejarse llevar por las 60 personas que estaban en la quinta de la campaña que querian irse "a la calle" para luego esconderse. Por lo menos ese reconocimiento da esperanza de que de repente, de repente, si hay chace de cambio.

aBRIL.- dijo...

Hola, llevo tiempo leyendo tu blog, pero ni un comentario he dejado y a mi por lo menos me gusta que cada vez que leen algo mio, comenten.
Sobre esto te puedo decir que no habra chicle que pegue estos pedazos de mi corazón roto, por q yo si tuve la esperanza de un cambio en el pais. Lo que dijo Rosales cuando declaro, la verdad, fue lo ultimo que esperaba, te juro que solo decia :¡Dios mio! que por favor el CnE y Manuel digan que todo era una broma!...Pero contrario a mis peticiones salio Chavez por su balcon a gritarme a todo gañote que habia ganado, lo unico que me gusto fue la manera en que la lluvia le caia dramaticamente.
No se que pasara, no se que estrategia tendra la oposicion, no se nada, me cuesta pensar en todo el tiempo que tendremos que esperar para poder llegar a algo, pero seguire viviendo.

Dakar dijo...

bueno Aril ³¨‘°ºO.Oº°‘¨³ , me alegra que te guste la lluvia, imaginate lo que espero esa gente y aguantaron frio y lluvio solo para ver a Chávez, a mí eso me parece una locura, yo no lo haría ni por un familiar yo esperaría debajo de un techito mínimo. Pero como dice Cháves, eso "ni siquiera es amor, es frenesí". Ah por cierto Chávez no te gritaba a tí.