domingo, diciembre 03, 2006

Las cosas posibles e imposibles


La lluvia arrecia como los resultados dados por el CNE. En la Vega, donde la mayoría son afectos a Chávez se escuchan las detonaciones de fuegos artificiales. En Montalbán, donde hay una mayoría de la oposición, lo primero que se escuchó fue: Fraude. Fraude.

La lluvia sigue y es lo único que impide que las calles de esta zona se llenen de gente. Unos para celebrar otros para protestar.

El resultado dado por el CNE ya lo conocía a las 3y30 de la tarde el Comando Miranda instalado en el Hotel Caracas Hilton. Los medios internacionales se dieron el gusto de exhibir una encuesta pagada por el propio Gobierno que lo daba ganador.

El CNE se tardó demasiado en dar los resultados y mientras tanto la lluvia sigue en una Caracas que esta a punto de reventar. Los que celebran y los que se sienten frustrados se contienen por la lluvia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo las alusiones constantes a la lentitud del CNE.
¿Fue lento? Cómo medimos esos ritmos y los óptimos. No tengo idea.

Lo otro es que te tiraste una posteadera hoy impresionante, al margen de to2blogs.com/elecciones3d
donde estuvimos

Khabiria dijo...

Katiuska es verdad! tu estabas posteando por aquí y nunca te inscribiste en elecciones3D de To2blogs? Cónchale amiga que lástima....pero estuvo buena tu información!
Creo que el que ganó fue el pueblo venezolano votando civicamente!
Un abrazote
:)

mosca cojonera dijo...

Dice hoy El Pais, que no es precisamente oficialista..."Más de 200 observadores internacionales de la Unión Europea, la Organización de Estados Americanos (OEA), el Centro Carter y Mercosur, a los que se han sumado decenas de entidades electorales de América Latina, acudieron a Venezuela para vigilar el proceso y emitir posteriormente una evaluación."

Parece dificil un fraude en esas condiciones, ¿verdad?

Periodismo económico dijo...

Chicos la verdad no entendí lo de lo to2blog, pero fue porque no estuve atenta para preguntar. Para la próxima trataré de estar más atenta. Lo de ayer de verdad lo tome como una terapia fue un dia demasiado estresante con una cosa y otra y desde que salí de casa con mi cámara me dispuse a tratar de reseñar lo que podía. Cuando me asignaron al comando miranda y llegue y habia computadora me sentí en el paraiso para poder escribir todo lo que queria.

Cuando hablo de la lentitud del CNe es porque desde las 3y30 en el Comando Miranda tenían unos resultados y no entendí porque si ya estaba listo, EL CNE se dió tanto postín, creo que debieron hablar a las 8pm.

Bueno seguiremos en línea, vendrán otros eventos otras cosas que registrar, si que por fa Luis Carlos explícame cómo hago para estar más conectada con tod2blog