domingo, diciembre 03, 2006

En la cola con amigos

Andrés Rojas salió un poco tarde de su casa en los Chaguaramos, pero sólo duro 2 horas en la cola para votar. Por si acaso, se apertrechó con una gorra, agua mineral helada, Ipod y el libro Estambul de Orhan Pamuk, ganador del Premio Nóbel de Literatura.




Norberto y Maria Alejandra votan en San Bernardino, aunque la cola era larga no duraron más de 4 horas. Pese a que el Barsa no tuvo su mejor desempeño ayer, Norberto fue a votar acompañado por una chaqueta del equipo catalán de fútbol. Ninguno de los dos llevó libros, sillas ni agua para aguantar en la cola. Se tienen a los dos para acompañarse. Ah otra cosa, Norberto para ganar puntos le hizo la cola a la suegra mientras llegaba.




Alexis Correia desde San José, espera en la cola con la música de Cerati como principal compañía, para qué más. Por si los oídos comienzan a cansarse, lleva en el morral una revista de Nacional Geográfica dedicada a las Islas.
“Estoy en la cola. Esta es la hora bonita, todos bonitos, todos hermanados y democráticos. En la noche nos transformamos”, reflexiona Alex.


¿Usted que hace o hizo mientras espera en la cola para votar?

1.- Lee
2.- Come
3.- Habla de política
4.-Aprovecha para ligar o bucear a una jevita o a un chico
5.- Escucha música, escucha la radio
6.- Cabecea
7.- Pelea
8.- Ve una película
9.- Juega cartas, domino o cualquier otro juego de mesa
10.- Se amaducha
11.- Chismea con amigos
12.- Se pinta las uñas

Haga su comentario.

3 comentarios:

Katiuska Hernández Rojas dijo...

Yo no hice nada en la cola, pasé con el carnet de prensa y voté rapido. siempre lo hago.

Anónimo dijo...

TENGO EN TOTAL CINCO COMICIOS ELECTORALES Y DE PASO FUI CANDIDATO A CONCEJAL POR CHARALLAVE EXACTAMENTE POR EL MUNICIPIO CRISTOBAL ROJAS Y NO ME PARECIO TAN BELLO COMO AHORITA COMO EL PUEBLO VENEZOLANO ESTA DECIDIDO Y DISPUESTO A TODO POR EL BIENESTAR DE VENEZUELA Y DE LOS VENEZOLANOS NI CON ESOS VANDALOS DE MOTORIZADOS QUE QUISIERON AMENDETRAR AL PUEBLO EN GENERAL LA GENTE SE ACHICOPALO Y ESTAN CLARO EN LO QUE ESTAN HACIENDO QUE UNO SE DEMORA 30 SEGUNDOS EN MARCAR Y ELEGIR VIVA VENEZUELA POR LA LIBERTAD AMEN...

Anónimo dijo...

Sali de mi casa como a las 4 y30 de la madrugada para ejercer mi derho, cuando llegue ( 5:00) al centro de vcotacion consegui un verguero de gente que al parecer habian amenecido, estuve en la cola desde la 5 :15 hasta las 8:00 durante ese tiempo pude conversar con las personas que estaban alli, no hablamos nada de los candidatos, algunos comentaban que es hora de salir del candidato de la victoria po`pular, yo lo unico que hacia era escucharlos luego se me ocurrio monitoriar el proceso desde mi movil todos los canales para saber como estan funcionando la cosa, cuatro personas se me acercaron impresionados como yo desde mi celu estaba viendo algunos canales y me preguntaron como era eso, les dije muestrame tu celu y busca donde dice miexplorador alli te aparecera varias opciones y te debe aparecer tv y le das alli, ellos siguieron la explicacion y no pudieron entrar no se si era porque movistar o no estaba disponible ese servicio para ellos, bueno totalk que segui viendo los canales hasta que una senora ( extranjera me pregunto como esra la forma de votar, ella insistia mucho porque aun no sabia como hacerlo y no se queria equivocar yo le explique varias veces y lo peor es que al final me dijo que iba a votar por rosales que te parece...jejeje.. pero no me importó y lo unico que le dije ìenso bien¡¡¡