jueves, diciembre 28, 2006

Quiero mi novela, no el béisbol



No entiendo nada de béisbol, se algo de fútbol pero prefiero la novela, mi novela. Por lo menos soy dueña y señora de mi control remoto, pero tengo muchas amigas que ruegan porque no llegue el domingo cuando se encadenan sus esposos o novios con el fútbol español o con la liga de béisbol nacional si es temporada por su puesto.

Tengo que decir algo a favor de los chicos, tienen que calarse a sus novias o sus esposas según sea el caso, con las novelas toda una semana, tampoco es tan malo que toleremos 90 minutos del deporte más lindo del mundo, pero con una sola condición: que el tercer tiempo sea nuestro.

Pero esta noche cuando el reloj marcaba las 10:00… las calaveras salieron de su tumba… no vale, esa es una canción de la niñez. Sigo… pero esta noche cuando enciendo el televisor a las 10 en punto, Venevisión para ser más precisa y estaba lista para ver Voltea pa que te enamores resulta que me sale béisbol. Señores de la colina quiero mi novela. Es lo único que me entretiene en estas cuatro paredes —bueno además de internet y otros 80 canales de cable o picar cualquier cosa en la nevera—.

Pueden entender que las mujeres nos podemos poner de acuerdo y quitarles la concesión a venezolana de Venevisión como se hará con RCTV.(Me fui a otro tema) pero pueden entender que yo esperaba ver esta noche qué sucede con el despecho de Eglé y su chamo levante. Y que me dicen ustedes de Ciudad Bendita, no pude ver hoy lo que ocurriría con Juan Lobo y Bendita si por fin ella le dirá si o no, al pobre muchacho que se lo ha pasado cantando en todos los capítulos y ahora la tipa le presta por fin pelotas, perdón ovarios.



Esto realmente no tiene otro nombre. Los hombres se siguen imponiendo en este país, y las mujeres sometidas nos tenemos que calar el béisbol completito para ver si nos lanzan una que termine con el noveno ining de una vez por todas, a ver si da tiempo para un ratito de novela y podamos continuar con nuestras novelas.

Dios acaba de terminar el béisbol, volteo para enamorarme de nuevo del televisor, pero aún siguen en los anuncios publicitarios y no terminan de ponchar la novela. ¡Que estrés!

Dicen que mañana volverán….. noooooooooooooooooooooooooo




Y para colmo Venevisión se da el lujo de engañarme. Acaban de colocar La Fea Más Bella. nooooooooooooooo




Apelo a la tv por cable y mientras tanto sigo blogueando.




PD: foto de la página web http://www.sopotocientos.com/

3 comentarios:

Salva dijo...

Ehhhhh me quedo con el beisbol! jeje, no pues pero tranquila, si me piden que ponga la novela la pongo =D a mientas que sea una final!!

Saludos!

MentesSueltas dijo...

Pasaba a conocer tu espacio y dejar mis mejores deseos para el año nuevo...
Un abrazo

MentesSueltas

Jesús Nieves Montero dijo...

bueno, pero al menos muestra solidaridad con los televidentes fieles de las brasileras de televen que desde que llegó germán pérez naim y acabó con el beisbol de grandes ligas allí pueden ver sus teleseries completicas...

(y deja que venga el presidente reelecto con sus nuevas temporadas de cadenas)

jajajajajajajaja

Igual, espero que no pierdas continuidad de la trama...

¡Salud!

j.