lunes, octubre 30, 2006

La obsesión por el peso

Tengo que reconocerlo, estoy enferma por culpa de esta obsesión de tener unos kilos de más.

Pase 7 inolvidable meses engordando y divirtiéndome en la Península Ibérica. El resultado es obvio a los ojos de quienes me conocieron hace 7 años cuando llegue a Caracas.

-Qué vainas- esos días en los que también me creía gorda y estaba delgada y no lo sabía.

¿Por qué nadie me dijo lo linda que me veía?

¿Por qué ahora todo el mundo me dice que estoy gorda?

Es terrible, el sábado me encontré a mi ex jefe, el que me conoció hace 7 años, por su puesto él también esta con unos kilos de más, pero se regodea en el comentario: Mijá que gorda estás.

-Qué vaina-

Y es que es la realidad. Gorda no es gente en un país de mises. Uno no tiene chance de que lo miren, bueno no como miran a las flacas y pechugonas.

Esta uno jodido en este planeta. Así que a darle duro al orbitre ese o como se llame.

No queda otra

A menos que creemos una rebelión de peso. jejejeje

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Churry linda

Fritica e'pollo dijo...

Katy, tu sabes que yo siempre he sido gordita, pero justo antes de venirme a EU baje como 15 kilos. Aca los he recuperado todos, y como me choca cada vez que me ven en una foto o por webcam y me dicen que estoy gorda, cachetona o que se yo que mas.
Acepto la situacion, pero se como te sientes...es desagradable y uno trata de no darle importancia, pero de alguna manera siempre hiere el ego.
Ni modo, Dios no me hizo con el metabolismo de las misses.

Periodismo económico dijo...

Es cierto Dios nos hizo con el metabolismo de las misses, sino de las divinamente rellenas. Gracias isa por el apoyo

Anónimo dijo...

Bueno cre que me siento total y rotundamente identificada contigo, sin embargo estar gordita definitivamente no me agrada destesto que me quede la ropa apretada pero mas detesto cuando me dicen " Pero que gorda estas" " Te va a dejar tu marido" o cosas así. Sim embargo creo que cada quien es como es y lo mas importante somos nosotros mismos, cada quien que sea como sea. Haci que Churry usted sea como se sienta feliz, nadie te da de comer.

Anónimo dijo...

hola tengo 17 años y se que tengo un problema , esoy obsesiva con mi peso la gente dice que estoy bien hace poco me pese y peso 55'kilos i pico...pero yo igual me veo gorda con michelines y mollejas por todos lados.Me deprimo muchisimo algunas vezes eh pensado en si hiciera anorexia acavaria mi problema pero eh visto a tantas chicas con esa enfermedad que no puedo y en vez de adelgazar lo que ago es comer mas y engordar mas

si pudierais ayudarme esque no se con quien puedo hablar para que me entiendan :[
os dejo mi msn por si kereis ablar conmigo :(

vaaa.n.eee@hotmail.com