lunes, octubre 30, 2006

El informe Hite llega cada domingo

Hablar de sexo, pero de sexo desde el punto de vista científico esta de moda.

El máximo exponente en el diario El Nacional es SEXO SIN TABÚ. Ya lleva varios años si no me equivoco siendo una sección semanal.

En Globovisión el programa Clímax (se estreno este fin de semana)

En Cosmopolita TV Confidencias con Alejandra (programas ahora repetidos porque la sexóloga se paso al nuevo canal de FOX, FOX Life.

Y en el diario Últimas Noticias, prometen que cada domingo la autora del Informe Hite estará exponiendo sus puntos de vista sobre el tema.

Tengo que decir que me sentí muy complacida porque en dicho diario se le de espacio a tan interesante tema, que dicho sea de paso, nos distrae un poco de tanta información política partidista de lado y lado. Claro que siempre hay más de un lado que del otro, pero ese no es mi problema.

Más allá del propio morbo que pueda causar la lectura de este material cada domingo en Últimas Noticias, es hora de reflexionar sobre la educación sexual que podemos adquirir a lo largo de nuestra vida. Todo pasa tan rápido que quizás los adolescentes ya no necesitan un informe Hate para conocer la sexualidad femenina. Pero por si acaso, esta es una oportunidad excelente para refrescarnos la mente.

Además tengo que decir que coincido con el artículo publicado este domingo, las mujeres no somos solidarias con nosotras mismas y por eso nos ganan terreno los hombres. Es difícil compartir el triunfo de una fémina cuando nosotras también quisiéramos tener una posición predominante en determinada situación, pero creo que es hora de que reconozcamos nuestras potencialidades y dejémonos de echarnos tierra unas a otras.

5 comentarios:

Alexis Correia dijo...

Chica, como diría el gran Rubén Monasterios, creo que tanto programa de sexo le baja a uno la líbido, se pierde el misterio, si es que queda alguno. Lo que hay que hacer pedir que vuelva Noche de Perros en Televén.

Periodismo económico dijo...

Lo dirás para ver a gloria?

Anónimo dijo...

... o sera el "Hite".

Periodismo económico dijo...

Mier tienes razón. Anónimo. Gracias

Anónimo dijo...

Jej Je. De nada. Escribes bueno "by the way". El error no le quita valor al post.