domingo, octubre 29, 2006

La monotonía del chat

¿No les pasa que llega un momento en que tienes tantos contactos registrados en tu messenger que ya no te acuerdas de quien es quien o simplemente te cansas de saludar?

Quizas estoy pasando a una nueva etapa de este mundo cybernetico, los blog. Preferimos hablar con nosotros mismos que con los demás. Exponemos nuestras ideas sin saber si realmente lo que decimos o escribimos le importa a alguien; pero aqui vamos. Lanzamos nuestras ideas a este mar esperando que alguien en alguna orilla nos lea y puede quizas retribuirnos con un pensamiento similar o disimil.

El silencio se ha convertido para mi en un verdadero reto. A veces no entiendo a la gente que cuando te ve conectada te bloquea inmediatamente. Será que puedes llegar a molestar tanto que interrumpes el proceso de creatividad o simple ocioso de la otra persona.

Estamos los que no bloqueamos a nadie literalmente hablando, pero dejamos que cientos de personas sigan activas en nuestras listas del chat sin nisiquiera decir un hola o dedicarles un tiempo. Eso también es un bloqueo inconciente.

A veces me pongo a mirar todos los que están conectados y creo que ellos hacen lo mismo que yo: BUENO SI NO ME SALUDAN SERÁ QUE NO ESTA, O ESTA OCUPADO O SIMPLEMENTE NO LE DA LA GANA.

Esta monotonía del chat me esta cansando.

Ahora creo en hablar conmigo misma y esperar que alguien me saque de este mundo interior en el que estoy sumida. A veces hace falta retirarse un poco.

¿No lo creen?

2 comentarios:

Fritica e'pollo dijo...

Yo creo que uno va pasando por etapas aun en esto del chat e internet. Cuando yo empece chateaba con cualquiera que se me atravesara, disque por hacer amistades, pero con el paso del tiempo, son muy contadas esas fulanas amistades que hice. Probablemente no mas de 5. Por el contrario, mi lista de Msn esta constituido en su mayoria por familiares, y amigos que deje en Vzla.
Es bueno eso de que a veces uno se aparte, para escuchar nuestra voz interior. Si estas en esa etapa, espero la disfrutes, y saques muchas cosas buenas de eso.

Anónimo dijo...

Hola como estas?...me parece que lo que decis es muy pero muy cierto , a mi tambien me pasa lo mismo , como tambien tengo contactos que no me saludan y si los saludo ..¿te conozco?¿de donde?... es cansador a veces pero bueno1!.. lo mejor que podemos hacer es esperar tener paciencia , escuchar musica , disfrutar de las personas que queres y que te conocen , y bueno!! si me queres agreegaar! ajajjajaja es una broma que estes bien.