miércoles, octubre 25, 2006

La frutración de vivir en Caracas (II)

Indumentaria básica para estar en esta jungla (para mujeres) y otros consejos:

1.Olvidarse de los zapatos altos, zapatillas o como prefieran decirle.
2.El bolso o cartera debe ser preferiblemente de los que se pueden cruzar en el hombro y no de esos que se llevan sujetados con un brazo, porque serás presa fácil de los cientos de ladrones que merodean por las calles del centro de Caracas.
3.Si quieres escuchar todos los piropos habidos y por haber, ponte una minifalda, y un push up, que no faltará el buhonero de tu vida que te mirará de arriba a bajo para decirte cositas lindas o asquerosas.
4.Prohibido hablar por teléfono celular mientras están en territorio céntrico. Más de una se ha quedado hablando con su propia mano porque el celular se lo llevo un veloz malandro.
5.Hazte por lo menos pana de algunos indigentes de la zona donde te mueves con más frecuencia. Uno nunca sabe cuando alguno de ellos te podrá literalmente salvar de algún percance.
6.Cuando tengas que salir por el centro de Caracas después de las 7 de la noche, tienes que tomar en cuenta que verás deambulando cualquier cantidad de gente extraña desde vendedores de comida china que pareces salidos de los bajos fondos, hasta el personaje que se encarga de guiar las camionetas en la avenida Baralt.
7.Y lo más importante encomendarse a Dios para que cuando salgas a este safari puedas regresar a salvo.

3 comentarios:

Fritica e'pollo dijo...

Katy, y que tiene de bueno vivir en Caracas entonces?

Periodismo económico dijo...

Un coño. Pero tengo que trabajar para comer chama

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, esa frase esta de coleccion.