lunes, mayo 28, 2007

Respuesta digna de mis colegas

Señores los periodistas no pertenecemos a un medio. Y una demostración de esto, es la actitud digna de mis colegas de Venevisión a quienes respeto y defenderé, a ellos y a cualquiera que sea periodista "ni con el pétalo de una rosa".

¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

Para quienes no han podido ver las noticias: Un grupo de periodistas de Venevisión se unió a la protesta que se realiza en este momento en la Plaza Brión de Chacaíto, por la libertad de expresión y en contra de la decisión del Gobierno de no renovar la concesión a RCTV. Ana Vacarella, Unai Amenabar, Claudia Andrades, José Manuel Dopaso y Elianta Quintero entre otro personal de redacción de prensa y productores.

Pedimos respeto para ellos y que no se tome ningún tipo de retaliación por parte de la empresa donde laboran por esta decisión cívica y solidaria con los reporteros de RCTV.

1 comentario:

Fritica e'pollo dijo...

Estoy muy al tanto de todo lo que esta pasando en estos momentos alla en Venezuela.
Tienes absoluta razon, los periodistas no son propiedad de un medio de comunicacion...ellos son propiedad de la veracidad, la honestidad y la etica.
No se les deberia atacar por no pertenecer a RCTV.
En estos momentos las aguas estan muy agitadas en todo el pais, y quizas esos ataques sean el resultado de esas pasiones desbocadas que se estan viviendo alla.

Hazle llegar a todos tus colegas (que son mios tambien) una palabra de aliento, de apoyo y esperanza para el futuro. Para mi, ser periodista en un pais como Venezuela, es ser un heroe perse.

Dios los bendiga, a todos. Opositores o no.