jueves, diciembre 06, 2007

El despecho de Chávez



La reacción del actual mandatario venezolano, Hugo Chávez, es la típica de una persona despechada, amargada, ofendida y ademas frustrada.

Primero descalifica la victoria del No, al llamarla "victoria de Mierda", luego ofende a sus propios seguidores y les dice que les cobrará caro a quienes viven en determinadas parroquias caraqueñas donde perdió el SI. ¿Qué seguirá mañana?

4 comentarios:

Jtech dijo...

Un saludo. De un guaro en Inglaterra! me he puesto a leer tu blog y te felicito si te digo que me siento hyper identificado con tus comentarios y wow. Muy buena redacción , Logicamente periodista jejeje De verdad me he pasado unos buenos ratos desde tus primeras publicaciones.

Johan López

Dakar dijo...

Hablando de mierda y esas cosas, creo que Chavez "la cagó" diciendo eso jajajaj

Fritica e'pollo dijo...

Que te puedo decir...primero sale muy forondo disque reconociendo el triunfo, fingiendo algo que no sentia. Pero claro, no se aguanto y se le salio el barrio. Tal cual mujer despechada!

Alucard dijo...

La oposición ganó con engaños y mentira, que hasta llegaba a lo ridiculo, aprovechandose de la ignorancia de la población,¿y ustedes se siente orgulloso de eso?,¡Por Dios! ¡lo bajo que ha caido!...

Opino lo mismo que Chavez.