martes, julio 24, 2007

Costo de los implantes mamarios y tratamientos con Botox, incidirán en la medición de la Inflación


Como si de una recomendación del mismísimo Osmel Sousa para aplicarla a los costos del Miss Venezuela, se tratara, ahora el índice de precios al consumidor (IPC), medirá el alza mes a mes, de los precios de los implantes mamarios, tratamientos con Botox para ocultar las arrugar y el maquillaje permanente entre otras tecnología aplicadas a la belleza.


Los técnicos del BCV indicaron que los hábitos del venezolano han cambiado y en el grupo de "Productos de Cuidado Personal", se hizo necesario incluir los tratamientos de belleza y estéticos como un ítem importante para medir el alza de los precios en el país.


No esta demás, porque en un país donde se realizan 45.000 implantes mamarios al año (cifra de 2006), según cálculos de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, bien vale medir la inflación no sólo en el perfil de las venezolanas, sino en los bolsillos.


El costo de una cirugía mamaría varía entre los 3,5 millones y los 6 millones de bolívares. Varios bancos ofrecen financiamiento a plazo y en cómodas cuotas con tasas de interés sociales. Así las cosas en este socialismo del Siglo XXI, en el que todavía no he visto la primera nevera puesta en la plaza Bolívar para donarla a los desposeídos.

4 comentarios:

Evelyn dijo...

Oh
por Dios...
En este país, tu país... mi país...

Cualquier cosa que comente podría ser grosero... así que no lo haré...

Saludos!!!

MafitA dijo...

Es cierto, mucho no se puede decir, barbaro fue mi expresion cuando lo lei, pero bueno.

Hay cosas dificiles de creer y esta esto.

En fin, saludos..

Anónimo dijo...

hola me gusto el articulo me parece incrible y tienes razon de decir lo de la plaza pero da la casualidad que en nuestro pais hay espacio para todo asi que bienvenido aquellas ventanas que estan habriendo los bancos para que se pueda tener una mejor estetica. eso si sin desanparar a los que lo necesiten.

frame dijo...

Gracias por el articulo muy bueno, lo tomare en cuenta, me llamo Angelica contactenme!!
Besos a todos!!!

Entren a mi link:

http://www.tips-belleza.com